Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

Cabezas comparte entrenamiento con los jugadores del Costa Marbella

Marbella24Horas | 17/02/2017
     Comentarios
1
Cabezas comparte entrenamiento con los jugadores del Costa Marbella
  • Carlos Cabezas durante una de sus charlas con la cantera magenta.
El base marbellí Carlos Cabezas ha compartido esta semana entrenamientos con los jugadores del Club Baloncesto Costa Marbella. Los jóvenes jugadores magenta pudieron disfrutar este miércoles de la presencia de todo un campeón del mundo de baloncesto que aprovechó su presencia en la ciudad para enseñar a los más pequeños.

Los jugadores mostraron su sorpresa al poder charlar y entrenar con el deportista que da nombre al pabellón en el que entrenan a diario, y le manifestaron su admiración.

Cabezas les aconsejó que aprovecharan sus ratos libres y los días de descanso para perfeccionar la técnica de tiro y de bote para mejorar y avanzar, tal y como él hacía cuando era pequeño.

Los jugadores le preguntaron cómo fueron sus inicios en el baloncesto y Cabezas les respondió que comenzó a los siete años junto a otros amigos, algunos de los cuales ahora son entrenadores del Costa.

Carlos Cabezas felicitó a los responsables del club por la evolución de la entidad en tan sólo cinco años y les transmitió su reconocimiento por la puesta en marcha de la sección de baloncesto adaptado, novedad esta temporada en la provincia.

El base marbellí vive ahora en Marbella en un compás de espera en su carrera profesional. Cabezas, que inició la temporada con Montakit Fuenlabrada, rescindió su contrato con el club tras llegar a un acuerdo, y fichó por el equipo francés Orleans Loiret Basket en el que ha jugado durante dos meses.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
17/02/2017 - 22:06H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Agradecer a Carlos la visita que ha tenido al pabellón que lleva su nombre y conocer más de cerca, el gran trabajo que se está llevando a cabo en el CB Costa Marbella a favor de la cantera y del deporte adaptado, con la creacción de dos equipos de baloncesto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©