Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Buen partido de los infantiles del Costa Marbella para ganar en Torremolinos

Marbella24Horas | 05/04/2017
     Comentarios
1
Buen partido de los infantiles del Costa Marbella para ganar en Torremolinos
  • El infantil masculino del CB Costa Marbella se impuso en su partido.
Semana con resultados dispares en el CB Costa Marbella que vio como el conjunto infantil lograba vencer en Torremolinos, mientras que las séniors e infantiles perdieron por solo un punto en su desplazamiento a El Palo. Dos partidos muy igualados que se les escaparon a las magentas en los minutos finales del encuentro.

Sénior Femenino. CB El Palo 44-43 CB Costa Marbella
Partido vibrante el disputado en el Pabellón de La Mosca de Málaga en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Sénior Femenino que se adjudicó, en el último segundo, el conjunto local que de esta forma iguala la eliminatoria a uno. El ganador se decidirá este fin de semana en Marbella donde las magenta intentarán su clasificación para la Final Four.

Infantil Femenino. CB El Palo 47-46 CB Costa Marbella
Mal partido de las chicas del conjunto magenta que salieron con una clara falta de intensidad al encuentro y que les llevó al descanso con un apabullante 26-13 en el electrónico. Hubo una gran reacción magenta en el tercer periodo en el que remontaron la desventaja y lograron acabar tres puntos arriba. En el cuarto final la lucha entre ambos conjuntos fue muy igualada llegando a decidirse la victoria para las locales en los instantes finales del encuentro.

Infantil Masculino. CB Torremolinos Miramar 17-49 CB Costa Marbella
Gran partido de los infantiles que dominaron el encuentro de principio a fin con un parcial de 8-20 en el primer cuarto. Magnífico segundo y tercer cuarto en el que los locales no pudieron anotar ni una sola canasta. En el último periodo los locales mejoraron en defensa hasta el marcador final 17-49.

Cadete Masculino. EBG 52-23 CB Costa Marbella
Derrota del cadete masculino ante un equipo muy superior. Pese a ello, en la primera parte los magenta no le perdieron la cara al partido, pero en el tercer cuarto perdieron toda posibilidad de victoria.

Mini Masculino 05. CD Presentación 42-28 CB Costa Marbella

Derrota justa en casa del líder, un equipo muy bien trabajado y que sabe sacar provecho de su juego rápido en ataque y de su intensidad en defensa. El entrenador, Ibón Gámez, considera que los magenta están atravesando un bache y afirma que no están realizando buenos partidos “repitiendo los mismos errores partido tras partido”.

Premini Magenta. CD Mijas Las Lagunas 56-55 CB Costa Marbella
Buen partido de los chicos del Costa Marbella que lucharon durante todo el encuentro y mantuvieron un ritmo e intensidad constante. El juego centrado en los pases fue dando resultado y permitió llegar al descanso con 9 puntos de ventaja. A falta de dos minutos para finalizar y con una ventaja de 8 puntos, los locales anotaron tres tiples consecutivos que les dieron la victoria.

Superliga DÍA. CB Costa Marbella Colegio Valdeolletas 55-20 Colegio Platero
Nuevas jornada de la Superliga DÍA en la que el CB Costa Marbella participa con sus jugadores del colegio Valdeolletas. En esta jornada se ha notado un salto cualitativo en el equipo y los jugadores han demostrado una gran evolución.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
05/04/2017 - 23:41H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguimos trabajando. El futuro es prometedor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©