Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

Alfonso Sánchez visita a los jugadores de cantera del CB Costa Marbella

Marbella24Horas | 18/04/2018
     Comentarios
3
Alfonso Sánchez visita a los jugadores de cantera del CB Costa Marbella
  • La cantera del CB Costa Marbella ha recibido la visita de Alfonso Sánchez.
Esta semana, el marbellí Alfonso Sánchez, capitán del Real Betis Energía Plus, ha visitado a los jugadores de cantera del Club Baloncesto Costa Marbella con los que ha compartido un momento muy cercano. El jugador bético ha querido destacar además su presencia este verano en el Campus Gaber, donde ha anunciado que tendrá "una participación muy activa".

Los jóvenes jugadores del CB Costa Marbella han disfrutado esta semana de una visita muy especial, la del jugador del Real Betis Energía Plus, Alfonso Sánchez, quién ha querido compartir un momento con estos canteranos del club magenta.

El jugador marbellí ha destacado su presencia este año como "parte muy activa" del Campus Gaber de baloncesto. Así aseguró que "hace unos años era yo el que estaba sentado en el otro lado recibiendo una charla así, pero pese a ser un jugador profesional, lo que realmente quiero es ser un amigo más de todos vosotros en el campus".

El capitán verdiblanco hizo hincapié que es una oportunidad única para que todos juntos disfruten de una semana de bonitas experiencias y que el aportará la suya como jugador profesional "vamos a tener la oportunidad de compartir mucho tiempo y espero poder transmitiros todo lo que el baloncesto me ha dado a mi, por eso quiero ser partícipe del campus"

A continuación los pequeños tuvieron la oportunidad de realizarles diversas preguntas sobre su trayectoria profesional y demostrando que, sin ninguna, duda, son los mejores entrevistadores a los que un deportista puede atender.

Entre todos los detalles que el capitán verdiblanco trasladó a los magenta destacaron dos aspectos que marcaron la charla y que, como insistió, podrán conocer en profundidad durante la semana del Campus: "Si de algo me arrepiento durante mi trayectoria no son las lesiones sufridas, pues de ellas aprendí mucho. Si pudiera dar marcha atrás creo que las lesiones me han ayudado a crecer como jugador y persona.

"Sí me arrepiento de abandonar mis estudios universitarios. si pudiera volver años atrás, tras lesionarme, al día siguiente me hubiese ido a la universidad a seguir estudiando", ha reconocido.

En este sentido ha destacado lo importante que es estudiar y ha recordado que "cuando era un chaval, para poder ir a pasar horas y horas tirando a canasta mis padres me ponían una única condición, terminar mis deberes y después tenía todo el tiempo que quisiera. Incluso a veces mis padres, después de estar horas pasando frío mientras yo jugaba, me decían que ya valía por hoy y que para casa a cenar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Luis Perez
18/04/2018 - 19:54H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enorme trabajo el que se ve que hace el costa marbella con sus chicos y chicas. Creciendo a tope con la filosofia bien clara, que es la cantera antes que nada. El otro dia fueron al cine todos juntos como una gran familia. Enhorabuena a los responsable de este proyecto ya que desde fuera se ve que curran muchisimo. Seguir trabajando asi que estais llevando el nombre de Marbella lejos por el gran trabajo que haceis dentro y fuera de las canchas.
Ibón Gámez
18/04/2018 - 21:29H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Luis, eternamente agradecido por tus palabras. Como bien dices, nuestro primer objetivo es el trabajo de cantera, así como este año tenemos un equipo senior, pues lo que queremos es que en breve los jugadores que abandonen nuestra cantera pues han finalizado su etapa en categorías inferiores, puedan seguir jugando en el club que se han criado. Por supuesto, no solo queremos hacer una labor en las canchas, más allá de ella se pueden hacer muchas cosas como una gran familia y por eso salimos en la cabalgata de Reyes, carnavales o como el fin de semana pasado, nos fuimos al cine.
Ibón Gámez
18/04/2018 - 18:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Agradecer a Alfonso Sánchez su visita a los entrenamientos del lunes del CB Costa Marbella, donde ha conversado con los jugadores sobre sus experiencia, animándolos a participar en el Campus Gaber o Gaber Technical Camp (GTC), donde profundizarán en muchos temas como el sacrificio y esfuerzo en cada entrenamiento, la fortaleza mental y psicológica, los hábitos alimenticios etc.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©