Clínica Ochoa interiores

Álex Romero es la quinta pieza del puzzle del CB Marbella para Liga EBA

Marbella24Horas | 23/08/2017
     Comentarios
0
Álex Romero es la quinta pieza del puzzle del CB Marbella para Liga EBA
  • Álex Romero es el quinto fichaje del CB Marbella.
Quinta incorporación para el CB Marbella de cara a la temporada 2017/18. Tras las renovaciones de Richi Guillén y Adri Mayor, y los fichajes de Ferni Ferruz y Juanpe Jiménez, el club azulón hace oficial la contratación del ala pívot malagueño Alejandro Romero, procedente del CB Novaschool, como nuevo jugador del equipo sénior.

De la promoción del 98, una de las mejores de la cantera malagueña, Álex Romero es un interior de 2.03 cm que está formado en la cantera de Unicaja, como otros de los fichajes del equipo.

Es un jugador que además de participar en las labores interiores su altura no le impide jugar por momentos en el exterior, haciendo gala de un buen tiro a media distancia que le hace ser polivalente. En el CB Novaschool promedió durante la temporada 2016-2017 un total de 5 puntos y 3 rebotes por encuentro.

Sin duda, que Francis Tomé esté en el banquillo el CB Marbella hace que muchos de los jóvenes jugadores malagueños con gran proyección hayan querido unirse al proyecto encabezado por el técnico para esta temporada, como es el caso de Álex Romero, del que Tomé habla maravillas.

“Viene de tener un rol secundario en su primer año senior y esta temporada es muy importante para él. Tiene que demostrar que puede dar un paso al frente en ambición. Nos ha transmitido una gran ilusión por jugar en el CB Marbella y que deseamos que sus ganas de empezar a trabajar sean un reflejo de lo que esperamos que pueda hacer en la cancha”.

Su presentación como nuevo jugador del CB Marbella será el próximo miércoles 30 de agosto a las 11:30 en las instalaciones de Toyota Cumaca en Marbella (Calle Juan de la Cierva, 2), donde también se desarrollará la puesta de largo de otra de las nuevas caras azulonas, el alero malagueño Juanpe Jiménez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©